División de Honor Femenina
Las jugadoras avilesinas de División de Honor viajaron a La Coruña el pasado fin de semana para disputar dos encuentros, consiguiendo la permanencia en la categoría gracias a una gran victoria después de dos partidos al límite.
El sábado se enfrentaban en Narón al Cidade, contra el que se perdía por un ajustadísimo 4-3, con dos puntos de Daria Grigorieva y un punto de María Riestra, jugando también en el encuentro la benjamín Lola Uría.
El partido en sí, no tenía tanta trascendencia puesto que el Cidade está tercer clasificado, y en el casillero particular del descenso, el Avilés no dependía de este encuentro. Por parte del Narón jugaron Candela Montero (1,5), Lola Barceló (1) y Lucía Saura (1,5).
El domingo en el Club del Mar de La Coruña, el Avilés se jugaba la última oportunidad para eludir el descenso, dado que de perder, la última jornada, aún por jugarse, no tenía trascendencia para ninguno de los dos equipos. Avilés vencía por 4-3 volviendo a conseguir sus dos puntos y medio Daria Grigorieva, un punto y medio María Riestra y la alineación de Lola Uría que realizó, a pesar de sus derrotas, dos grandes encuentros. La clave sin lugar a dudas estuvo en el brillante doble en el que María y Daria se impusieron con claridad por 3-0 a la pareja gallega Jiaqi Guo y Laura Fernández.
Segunda División Masculina
El Avilés TM de Segunda División Masculina se desplazaba por su parte a Madrid el fin de semana pasado para disputar también dos encuentros.
El sábado contra el Aluche el conjunto avilesino perdía por un contundente 6-0. Jugaron por parte avilesina Daniel Martínez, Yago Mira y Hodei Rodríguez.
El domingo en el encuentro frente a San Sebastián de los Reyes se perdía por 5-1, alineando el Avilés a los mismos jugadores y consiguiendo el punto Hodei Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario