El lunes 6 de noviembre, Arantzazu Hernández y Jorge Maldo González fueron padres a las 02:22 de la madrugada de una hermosa niña a la que pusieron por nombre Chloe.
Chloe es nieta de uno de nuestros más apreciados jugadores, que en la actualidad sigue participando en los Campeonatos de España de veteranos, José Antonio González, sobrina nieta del jugador más laureado de la historia de Asturias con 7 temporadas consecutivas en la máxima categoría nacional de nuestro deporte y la friolera de 16 títulos de Asturias absolutos individuales, Félix González, y por supuesto es hija de nuestro actual jugador de liga nacional Maldo.
La niña, que pesó 3,995 kilogramos y midió 52 centímetros al nacer, tiene el dato histórico de haber obtenido, gracias a la colaboración de la propia RFETM, la licencia de jugadora el mismo día de nacimiento siendo un caso único en España y probablemente en el mundo entero.
A menudo vemos estos casos de niños recién nacidos, que sus padres los hacen socios de un determinado club de fútbol o baloncesto, en esta ocasión fue el propio club de sus progenitores y abuelos, el Avilés Tenis de Mesa, quien solicitó para Chloe la licencia deportiva número 42941 el mismo día de su nacimiento.
De esta manera se convierte en la jugadora más joven del mundo y aunque solo es un pequeño dato, si que tendrá todas las facilidades de sus familiares, compañeros y club para convertirse en una excelente jugadora, esperemos que en un futuro no muy lejano.
Bienvenida a tu club Chloe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario