El fin de semana que viene habrá competición regional con la disputa del último Torneo Caslificatorio benjamín y regresará la Liga Nacional.
Ligas Nacionales
División de Honor femenina
Las chicas de División de Honor finalizarán la Liga Nacional el domingo recibiendo en casa al C.T.T. Bàscara de Girona.
El conjunto catalán busca meterse en la Fase de Ascenso que se celebrará en Avilés los próximos días 26 y 27 de abril, por lo que espera un partido muy intenso para las avilesinas. Las catalanas ocupan actualmente la quinta plaza en la clasificación.
Este partido podrá presenciarse el domingo, a partir de las 11:00 horas en la sala de tenis de mesa del polideportivo de La Magdalena.
Primera División masculina
El equipo de Primera División viajará el sábado a León para enfrentarse al Padre Isla.
Partido en principio asequible para los avilesinos, ya que los leoneses ocupan la octava plaza luchando por evitar el descenso.
Compromiso de gran importancia para el equipo avilesino para defender la tercera plaza en la que se encuentran que les daría la oportunidad de jugar la Fase de Ascenso a División de Honor.
IV Torneo Clasificatorio benjamín
El sábado se finalizarán los Torneos Clasificatorios para los más pequeños con la disputa del cuarto benjamín.
Los mejores benjamines asturianos se darán cita en Luarca para enfrentarse en el torneo que decidirá los jugadores clasificados para el Campeonato de Asturias benjamín a final de temporada.
La cantera avilesina parte como favorita para llevarse la categoría masculina, mientras que en la femenina las jugadoras luarquesas parten con ventaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario