Balance positivo para nuestros dos equipos participantes en ligas nacionales durante el pasado fin de semana.
Las chicas de división de honor ganaron su partido sin complicaciones ante el Proyem Landike-Gasteiz por 6-0. Las vitorianas no tuvieron apenas oportunidades gracias al buen trabajo de nuestras jugadoras. Alba Rodríguez, Fang Ning Chen y Sandra Gómez obtuvieron dos puntos cada una ante Olatz Zuazua, Montserrat Martín y Sarah Ribeiro.
Victoria que acorta una jornada más de liga y deja a nuestro equipo manteniendo la segunda plaza de la tabla de clasificaciones, acercándose a su objetivo de jugar la fase de ascenso a la máxima categoría femenina.
El equipo femenino de primera también logró una victoria por 4-2 el pasado fin de semana ante las gallegas del Temegal. Un triunfo que se presentaba muy fácil cuando una de las jugadoras del otro equipo, Concepción González, sufrió una lesión que no le permitía jugar y daba al club una ventaja inicial de dos puntos. Sin embargo, a pesar de este contratiempo, nuestras chicas tuvieron que luchar para evitar que se llegara a jugar el punto del doble en el que las posibilidades para el equipo gallego aumentaban.
Noemí López abría el partido perdiendo fácilmente 0-3 contra Concepción López. Posteriormente lograba el punto para cerrar el partido al derrotar en un difícil partido a Yolanda García 3-2. Eva Rodríguez conseguía un punto importante frente a Yolanda García 3-2, con parciales muy ajustados y opciones en todo momento para la jugadora visitante. Beatriz Villota jugaba contra Concepción López perdiendo 2-3.
Nuestras chicas se encuentran sextas clasificadas, a tres partidos de ventaja del equipo perseguidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario