El pasado fin de semana el equipo masculino consiguió una importante victoria en Cantabria mientras que el equipo femenino solo ganó un partido en la concentración.
Los chicos de segunda división se desplazaron a Cantabria para enfrentarse al Puerto de Requejada, penúltimos clasificados con solo un partido ganado en la primera vuelta. En un partido complicado se logró la victoria por 4-2 con parciales ajustados. Una victoria muy importante para la lucha por la permanencia en la categoría.
David Riera abría el marcador para los nuestros con una victoria contundente ante Javier Recio por 3-0. Jonathan García remontaba un 2-0 en contra ante Iván Fernández para acabar ganando 3-2. Pablo Arteaga conseguía colocar a nuestro equipo 3-0 tras una trabajada victoria frente a Borja González por 3-2. David Riera y Jonathan García no pudieron hacer nada en sus otros encuentros perdiendo ambos por 3-0, afortunadamente Pablo Arteaga obtuvo una gran victoria sobre Javier Recio logrando que el equipo ganara el choque.
Tras esta victoria el equipo se encuentra en sexta plaza a seis puntos de la zona de descenso.
Las chicas de primera femenina mostraron buen nivel de juego pese a que tan solo lograron una victoria en los tres partidos que disputaron el pasado fin de semana.
En el partido frente al Casa de Asturias de León no se tuvieron opciones de ganar. El equipo de León incorporó para la segunda vuelta de la liga a Julia Parra una muy buena jugadora que marcó las diferencias e hizo que su equipo lograse una victoria aplastante por 6-0 ante nuestras jugadoras. Beatriz Villota, Noemí López y Alba Bra fueron las encargadas, sin éxito, de intentar ganar el partido. El último punto lo jugó Eva Rodríguez sustituyendo a Noemí López.
En el segundo duelo del sábado contra el equipo de Cantabria, E.T.M. Torrelavega se obtuvo una victoria bastante fácil. Miriam Martínez lograba un punto contra Laura Recio 3-1. Beatriz Villota ganaba 3-0 a Almudena Pérez y Noemí López hacía dos puntos: 3-0 a Laura Recio y 3-1 a Almudena Pérez, certificando la victoria del equipo por 4-2.
El domingo por la mañana las chicas disputaron su último partido de la concentración de liga frente al equipo canario C.D. Yacal. Partido con muchas opciones para nuestras jugadoras con parciales muy apretados y bolas de partido que, por desgracia, se acabó perdiendo 4-2. Eva Rodríguez, Miriam Martínez y Noemí López fueron las titulares del encuentro. Los puntos del equipo fueron logrados por Noemí López y Alba Bra, que salió en sustitución de Miriam Martínez.
Tras la disputa de estos partidos las chicas se encuentran sextas clasificadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario